Jardineria en la Cumbre del Sol, Benitachell

 

 

Limpieza, Mantenimiento del Jardín, servicios en toda la zona de Benitachell.

Telf. 676386719

 Jardineros profesionales en Benitachell, ofrecemos un servicio rapido y de calidad para jardines, parcelas o comunidades. Mantenimiento y limpieza para una puesta a punto y en poco tiempo. Nuestro equipo cuidara tu jardin con todas las garantias y a precios muy competitivos.

El servicio que mas te interese: mantenimiento integral, reforma de jardines, podas y cortes de setos, tratamientos fisiosamitarios y limpieza y desbroce de terrenos. Rápidamente te hacemos un prosupuesto y nos ponemos a trabajar en tu proyecto.

Mantenimiento Jardines en Benitachell

Tu jardín en  perfectas condiciones realizando todas las tareas necesarias semanalmente. Si tiene un jardín pequeño se pueden realizar visitas cada dos semanas o mensuales. En nuestros mantenimientos siempre incluimos todas las herramientas, abonos y productos fitosanitarios. Igualmente para nuestros trabajos de limpiezas y puestas a punto de jardines.

 

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA JARDÍN

Mantenimiento del césped
Podas y recortes
Eliminación de malas hierbas
Limpieza de hojas
Tratamientos fitosanitarios
Plantar nuevos ejemplares
Control del sistema de riego

Servicios  Profesionales de Jardineria Cumbres del Sol

limpiar y desbrozar jardin en Javea

Desbroce y limpieza de jardines y terrenos.

Limpiamos tu jardín o parcela dejándola en excelentes condiciones para disfrutarla.  Desbroce de terrenos limpiando la maleza y todas las malas hierbas. y compramos nuevas plantas por si fuera necesaria alguna renovación

Poda arboles y palmeras Xabia Alicante

Poda y tala de Arboles, pinos y Palmeras

Servicio de poda  en palmeras, árboles y setos. Nos encargamos del toda el proceso, retiramos todos los restos organicos y dejamos el espacio completamente limpio. Retirada de ramas de pino que pueden haber caido por el viento.

diseño jardin Xabia

Diseño de jardines

Diseño y construcción de jardines estéticos y funcionales. Primero déjanos saber tus gustos y preferencias y luego te asesoramos para cumplir tus expectativas para jardín, zona exterior o negocio. Nos adaptamos a cada presupuesto y a cada sueño.

Politica legal

14 + 4 =

Nuestros jardineros te visitan y preparan un presupuesto de Jardín rapidamente.

Solo realizamos valoraciones después de visitar el jardín y conocer  el trabajo que se necesita. Cuenta con nosotros para tú limpieza y mantenimiento de jardines.

TELF. 676386719

EMAIL: info@mantenimientojardinesjavea.es

Calle Cami de Bolufer, 23 Xábia

CONTACTO